Uyuni, entre los cinco mejores destinos turísticos

0
41

El salar de Uyuni fue catalogado entre los cinco mejores destinos turísticos de la temporada por la cadena informativa CNN en español, lo cual fue resaltado por el presidente Evo Morales.

“Nuestro Salar de Uyuni en Potosí sigue asombrando al mundo. CNN en español lo escogió entre los cinco mejores destinos turísticos para esta temporada. Trabajamos en políticas que permitan promocionar la majestuosidad de nuestros paisajes. Bolivia Corazón del Sur”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter (@evoespueblo).

En el video difundido por el portal informativo de la red televisiva estadounidense señala que el salar de Uyuni es un “paisaje surrealista en lo que era un gran lago, es el sueño de todo fotógrafo”, y muestra unas vistas espectaculares del gran desierto blanco.

En el ranking titulado “Cinco lugares únicos para ir en 2019”, la televisora menciona —después del salar boliviano— a regiones estadounidenses como Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado, además de Nueva Escocia en Canadá y la capital del Reino Unido, Londres.

La cadena internacional CNN en español escogió un grupo de cinco destinos turísticos “espectaculares” para visitar en esta época del año. La selección se atribuye al equipo “CNN Viajes”.

El salar de Uyuni es considerado uno de los mejores destinos turísticos de Bolivia y es promocionado en diferentes sitios de viajeros, además de que el Ministerio de Culturas impulsó el turismo en la región con diversos programas y proyectos.

Fuente: Cambio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here