Periodistas salvadoreños elogian a Evo Morales

0
78

Periodistas de diferentes medios de El Salvador calificaron ayer a Evo Morales como “líder de América del Sur”.

Para la periodista Sara Méndez, de Telecorporación salvadoreña, El Salvador debe copiar los cambios que se han producido en Bolivia, pues según sus declaraciones, han contribuido a renovar el país.

“Sabemos que es un líder en América del Sur que sin duda ha renovado su país y también nos honra con su presencia”, manifestó Méndez.

Oscar Flores de TVX consideró que es importante la presencia del mandatario boliviano, porque eso demuestra que la relación entre ambos jefes de Estado será de estrecha colaboración.

“(Evo) es un presidente que ha sabido reivindicar los derechos de las personas en Bolivia, se ha visto que es un presidente que ha hecho una muy buena gestión”, destacó.

Evo Morales participó en la ceremonia de investidura del nuevo jefe de Estado de El Salvador, con el que  tuvo una breve reunión protocolar donde le deseó éxito en sus funciones que se extenderán hasta el 2024.

“Felices por el encuentro con el hermano @nayibbukele. Tuvimos una reunión en la que tratamos varios temas en beneficio de nuestros pueblos y nos comprometimos a fortalecer la integración. Estamos seguros que tendrá una gran gestión para bien de #ElSalvador”, escribió Morales en  su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Fuente: Página 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here