Miles acuden a Chimoré para inicio de campaña

0
68

Organizaciones sociales, sindicatos, simpatizantes, entre otros, partieron ayer desde distintas regiones del país en largas caravanas de buses con destino a Chimoré, en el trópico de Cochabamba, donde hoy se lanzará la campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) para las elecciones presidenciales del 20 de octubre.

El acto de concentración, que según la dirigencia del MAS será la más grande en la historia nacional como muestra de apoyo a la continuidad del Proceso de Cambio que encabeza el presidente Evo Morales, será en el Aeropuerto Soberanía del municipio de Chimoré.
El vicepresidente del MAS, Gerardo García, dijo el lunes que se espera la concentración de al menos 200 mil personas.“Nuestro Presidente demuestra la fuerza del pueblo”, indicó.

Sectores sociales como la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) también convocaron a participar a todos sus afiliados, reportó la ABI.

El secretario de Relaciones de la CSUTCB, Leonardo Calcina, remarcó que esa masiva concentración servirá para demostrar al mundo el progreso económico, social y político que se vive en el país como resultado del Proceso de Cambio que se instauró desde 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here