La cartelera se renueva con cuatro filmes

0
13

Con “Avengers: Endgame” liderando en las salas, esta semana habrá cuatro estrenos para todos los gustos, destacándose la esperada película “Pokemon: Detective Pikachu” y el filme de género dramático “La voz de la igualdad”.

1. Pokemon: Detective Pikachu (aventura, animación)

Una producción de Warner que mezcla la imagen real con la animación. La acción empieza con la desaparición del padre de Tim, protagonista de la película. Al instante, su hijo se pone en marcha y se pone a investigar el extraño suceso, pero lo que ocurre a continuación le deja sin habla: ¿quién esperaría encontrar un Pikachu en su propia casa? Nada que no pueda pasar con Pokémon GO, dirían algunos, pero ¿un ejemplar de carne y hueso? Lo más curioso del asunto es que la criatura es capaz de comunicarse como si de un humano se tratara, pero sólo Tim puede escucharlo. El resto oirá los “pika-pika” habituales. Además, este singular Pikachu dispone de exquisitas habilidades de investigación.

2. La voz de la igualdad (drama)

Está inspirada en la verdadera historia de una joven Ruth Bader Ginsburg, luego una abogada que se esfuerza por abrirse camino y madre primeriza, que se enfrenta a la adversidad y a numerosos obstáculos en su lucha por la igualdad de derechos a lo largo de su carrera.
Cuando Ruth (Felicity Jones) se enfrenta a un innovador caso fiscal con su esposo, el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), sabe que esto podría cambiar el rumbo de su carrera y la forma en que los tribunales consideran la discriminación de género.

3. Maestras del engaño (comedia)

La joven Penny Rust (Wilson) decide viajar a Europa, luego de que sus embustes son descubiertos en su ciudad natal. El lugar elegido por esta australiana es la Costa Azul francesa, donde a bordo de un lujoso tren conoce a la sofisticada Josephine Chesterfield (Hathaway). Esta última, que ha logrado hacerse millonaria mintiendo a ricos herederos y empresarios, ve en la chica una competencia y trata de deshacerse de ella.

4. Demoniaco (terror)

Dirigida por Eros D’Antona, la historia sigue a un escritor principiante que va a cuidar la casa de su hermana después del suicidio de su esposo, pero lo que encuentra allí es más aterrador que cualquiera de las historias que escribe. El descubre que en la casa ocurrieron más suicidios,  causados por un antiguo demonio invocado por la primera habitante de la casa: una vieja bruja, dedicada a alabar al diablo.

Fuente: Los Tiempos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here