John Bolton dirigió personalmente operaciones del golpe de Estado fracasado

0
42

El Presidente Nicolás Maduro Moros denunció al mundo que John Bolton, asesor de seguridad del gobierno de Donald Trump en EE.UU., es el responsable de haber dirigido las operaciones para el golpe militar que fracasó este martes 30 de abril, gracias a la unidad Cívico-Militar de la Revolución Bolivariana.

“Ayer, en la Casa Blanca, desde el amanecer estaba el asesor de seguridad, el engañador de Donald Trump, asesor de engaños John Bolton, coordinando las operaciones del golpe”, dijo el Jefe de Estado desde Miraflores, donde este 1 de Mayo recibió a la multitudinaria marcha de trabajadores que recorrió Caracas.

Maduro aseguró que Bolton llamaba personalmente a los mandatarios y autoridades de Colombia, Brasil, Argentina y Chile, para que se activaran en el golpe contra Venezuela.

“Ese golpe de Estado que se pretendió, esta escaramuza golpista. Él, John Bolton, la dirigió personalmente desde la Casa Blanca, así lo denuncio y pido que se investigue en EE.UU. estas criminales acciones contra la democracia venezolana”.

Explicó que informaciones de inteligencia, incluso reportes de investigaciones periodísticas, declaraciones y mensajes en Twitter, revelan el nerviosismo que existió este martes en la sede presidencial norteamericana por el fracaso golpista.

“Tenían los nervios de punta. Mientras el pueblo de Venezuela estaba con los nervios de acero, en Washington estaban con los nervios de punta, chorreados, como dice el pueblo”, reveló Maduro.

“Se desdibujaron, se les acababa su golpe de Estado, facturado, dirigido y preparado desde Washington (…) Hemos vuelto a triunfar con la verdad, la lealtad, la moral y el honor”, concluyó.

Fuente: vtv.gob.ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here