Always Ready sigue en ascenso con triunfo sobre Aurora

0
51
Con goles de Marcos Ovejero (4’) y Cristhian Arabe (62’), Always Ready logró su segundo triunfo en el Apertura a costa de Aurora (2-0), resultado que lo coloca en la octava posición de la tabla. Los dirigidos por Julio César Baldivieso no fallaron en el estadio de Villa Ingenio y empiezan a acercarse a los líderes del torneo.
Un partido, por momentos aburrido, es el que se vivió en El Alto y que abrió la novena fecha del Apertura. Always Ready golpeó en el momento justo pero no mantuvo la intensidad para lograr un resultado más holgado frente a un plantel cochabambino que mostró mejora en el complemento pero perdió el librero tras el segundo gol.
Los millonarios lograron el objetivo de madrugar al rival. Ovejero se infiltró en el área rival desde la izquierda y con remate fuerte al primer palo, venció la resistencia de Agustín Cousillas. Era la ventaja que permitió al equipo paceño controlar el partido y no desesperarse para lograr segundo puesto que la visita siguió defendiéndose.
Un trallazo de William Ferreria al travesaño, al minuto 35’, despertó al público en El Alto que bostezaba en la gradas del estadio, por la falta de acciones de peligro.
En el segundo tiempo, Aurora se puso en modo ataque con el ingreso de Willan Álvarez, mientras el local hizo ingresar Samuel Galindo para controlar el centro. Los celestes de Marcos Ferrufino hacían méritos y les anularon un gol de cabeza de Sergio Moruno en posición adelantada (52’).
Diogo Kachuba inquieto con tremendo remate que exigió la estirada de Raúl Olivares y en el rebote la manoteó ante la presión de Amílcar Sánchez (57’).
Presionaba Aurora pero dejaba claros en la defensa, tuvo que ser un contragolpe de Ovejero por derecha que no pudo controlar el defensor celeste, Douglas Ferrufino, para que el argentino mande el pase a la izquierda hacia Araba que batió a Cousillas y dar el gol de la tranquilidad. 2-0.
Los 32 minutos siguientes (incluido los cuatro de adición), fue de mero trámite. Aurora buscando el descuento ante un Always que le cerró los espacios.
Los millonarios se acercan a los punteros, en un recambio del técnico Baldivieso para mejorar el rendimiento de su plantel. En Aurora, la situación preocupa porque no gana hace cinco fechas y sigue colero con cinco puntos.
Fuente: Diez.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here