Evo hace un llamado a Latinoamérica y el caribe para evitar más violencia en Venezuela

0
136

El presidente Evo Morales hizo un llamado hoy a los mndatarios de los países de América Latina y el Caribe para que “juntos” eviten que se produzcan más enfrentamientos y violencia en Venezuela.

“A mis hermanos presidentes de #AméricaLatina y el #Caribe les hago un llamado para que juntos evitemos que la violencia se desate en #Venezuela. Respaldemos el diálogo. Aprendamos de la historia y recordemos lo difícil que es desandar el camino de la guerra y la confrontación”, expresó en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Asimismo el Jefe de Estado destacó que las sanciones aplicadas por Estados Unidos contra el país bolivariano son “inhumanas” porque afecta gravemente a su economía. La Casa Blanca paralizó la compra de crudo venezolano –una de las principales fuentes monetarias-, impidiendo que los ingresos de esos recursos lleguen a manos del presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Las sanciones que #EstadosUnidos impone sobre #Venezuela no solo son ilegales, también son inhumanas e inmorales. La principal víctima de estas sanciones es el pueblo venezolano. En respeto al derecho internacional deben ser levantadas inmediatamente”, agregó en otro tuit.

Fuente: Cambio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here