Venezuela: Oposición ofreció 50 % de la industria petrolera a EEUU

0
118

El ministro de Petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, denuncia que los sectores de la oposición han ofrecido el 50 % de la industria petrolera del país a EE.UU.

“La oposición quiere poner en venta todos los recursos del pueblo venezolano, le ofrecieron el 50 % de la industria petrolera a Estados Unidos”, advirtió el también presidente de la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

En declaraciones ofrecidas el jueves en Caracas (capital venezolana), Quevedo subrayó que la derecha quiere que la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, maneje todos los recursos del país bolivariano.

Desde EE.UU., prosiguió Quevedo, se “manipula” a Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela —de mayoría opositora y declarada en desacato en 2016— para dar un golpe de Estado, y así “controlar” los recursos petroleros del país.

Debido a esta situación, el máximo representante petrolero venezolano aseguró que la primera industria y el pueblo venezolanos permanecerán en la calle para dejar claro que Venezuela y PDVSA no están en venta.

Fuente: Hispantv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here