Venezuela acusa a medios de querer ‘armar un escándalo’

0
115
Venezuela responsabiliza de las detenciones de periodistas a los medios, a los que acusa de enviar a empleados sin cumplir la ley para ‘luego armar un escándalo’.
“Es inaudito e irresponsable que medios de comunicación envíen periodistas sin cumplir con los requisitos mínimos previos que exige la ley de Venezuela, para luego armar un escándalo mediático al que se suman sus gobiernos”, expresa hoy jueves el canciller venezolano, Jorge Arreaza, a través de su cuenta de Twitter.
El canciller del Gobierno chavista además declara que la actitud de los periodistas y los medios de comunicación es “otra faceta de la operación mediática contra el país” sudamericano.
Las declaraciones de Arreaza se producen tras la detención de tres periodistas de la agencia española de noticias Efe en los últimos días de presión de la que es blanco el Ejecutivo del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, después de que el jefe de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, se autoproclamara “presidente interino” del país.
Arreaza señala en este sentido que algunos periodistas extranjeros han ingresado al país de “forma irregular” y añade que “varios han tratado de acceder al Palacio Presidencial sin acreditación”.
Fuente: Hispantv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here