Cabello: ¡Este pueblo se levantó con Hugo Chávez y no se va rendir jamás!

0
116
En la edición de su programa Con el Mazo Dando número 239, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),Diosdado Cabello, recalcó al imperialismo y sus lacayos que ante sus amenazas y ataques, aquí en Venezuela hay un pueblo que se levantó con la llegada del Comandante Hugo Chávez y no va a rendirse jamás.
“Un ataque militar en Venezuela, eso no es una amenaza inocente, es una amenaza que ha hecho el imperialismo norteamericano (…) Nos amenazan y creen que este pueblo es el mismo de la Cuarta, pero este pueblo se levantó con Hugo Chávez y no se va rendir jamás (…) Hoy estamos en combate, combate por la vida, por la patria, por la independencia, por la soberanía, por el futuro y por la paz de nuestro pueblo”, enfatizó.
Asimismo, apuntó que las revolucionarias y revolucionarios no quieren guerra, al contrario “queremos paz, pero estamos preparados para abandonar cualquier cosa menos la defensa de la patria (…) leales siempre a Bolívar, a Chávez, a los sueños de nuestro pueblo, nunca traicionaremos a nuestra Patria”.
Por lo que, reiteró que hoy los que conspiran en contra de Venezuela y llaman a una invasión “deben ser tratados como traidores a la patria y como enemigo de la Patria de Bolívar y de Chávez; llámese como se llame, ellos dicen: Invádannos, y creen que los chavistas se van a dejar matar (…), aquí la fuerza moral y la conciencia de nuestro pueblo empuja y no se someterá a los dictámenes del imperialismo norteamericano”.
Destacó además que aquellos gobiernos que también ruegan por una invasión a nuestro país deben tener claro que lo que “el imperialismo trate de hacer aquí en Venezuela tendrá repercusiones en toda la región”. Al tiempo, cuestionó la posición belicista de la Unión Europea y otros gobiernos que sin responsabilidad alguna claman una intervención sin importarle la vida de sus connacionales.
“No les importa que una coalición militar venga y dispare en contra de un barrio o urbanización de Caracas donde habitan muchos de sus ciudadanos (…) no les importa que bombardeen, porque ellos saben que esos son los daños colaterales que el imperialismo impone en sus operaciones”, expresó.
En ese sentido, Cabello advirtió al imperialismo y sus lacayos que no importan cuáles sean sus pretensiones, “aquí nos echamos a los españoles y eran más poderosos que ustedes con todas sus bombas. Miren, por eso yo les digo, ustedes podrán entrar su problema va a ser salir, porque no es nada más la fuerza armada, es el pueblo en armas que saldrá a defender la patria y donde caiga uno de nosotros se levantaran miles”.
Enfatizó que se equivocan cuando subestiman a este pueblo y creen que está dormido, “este pueblo lo despertó Chávez aquella madrugada del año 92, el pueblo anda expectante, este pueblo no se va a dejar, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(Fanb) no se dejará, estoy convencido (…) Como en el 2002 este pueblo vencerá con su conciencia”.
Traición por negocios
El también primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recalcó que hoy más que nunca los venezolanos y venezolanas deben tener claro que el imperialismo y los títeres que ellos nombran son “para hacer negocios, no es para el bienestar de los venezolanos, ni las venezolanas, a ellos no les interesa el pueblo (…) quieren en nuestro petróleo”.
Destacó que los apátridas que hoy los apoyan lo hacen porque están “recibiendo su porcentaje por las traiciones a la patria y así volver a la Cuarta, pero para allá no vamos a volver más nunca, aquí llegó la Revolución Bolivariana y llegó para quedarse”.
“El imperialismo anda con máscaras por el mundo robando a los pueblos, le robaron la plata a Libia, y ahora quieren robársela a Venezuela y le dan 20 millones a los bolsas estos para que se queden tranquilos, que pena y que vergüenza, esa es la derecha que nosotros tenemos aquí en Venezuela, arrastrada a los intereses del imperialismo”, manifestó.
Por ello detalló que ante el zarpazo que ellos pretendieron darle a Citgo, el Gobierno Bolivariano respondió contundentemente: “Petróleo que vaya para Estados Unidos pre-pague; bájense de la mula si quieren petróleo, sino no hay, ustedes verán”.
Fuente: AN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here