Ministro Canelas planea mejorar la comunicación con un lenguaje contemporáneo

0
119
El nuevo ministro de Comunicación, Manuel Canelas, aseguró hoy que el principal objetivo de esta gestión es mejorar la difusión del mensaje gubernamental a la población utilizando un “lenguaje contemporáneo” como el que se maneja –por ejemplo- en las redes sociales.
“Creo que tenemos, que debemos afinar un poco mejor el mensaje que queremos comunicar. Necesitamos hacerlo en un lenguaje más contemporáneo, como el de un joven de 25 años, que ya no milita en ningún sindicato y que tampoco quiere hacerlo”, manifestó en una entrevista con la red Unitel.
Dijo que su designación como titular del Ministerio de Comunicación pasa por la idea del presidente Evo Morales de que se necesita actualizar la manera de informar. “El Presidente considera que esta cartera debe manejar un lenguaje más estético porque que la población se ha transformado”.
“Yo creo que no se trata tanto de un tema de presupuesto o de mayor personal, no de más presupuesto, sino de afinar mejor lo que queremos contar. Esa es mi principal prioridad. Si afinas mejor el mensaje vas a tener más alcance a la hora de comunicar”, expresó.
Fuente: El Cambio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here