A través de su cuenta de Twitter, el presidente y candidato, destacó que “Ante campaña con mentiras de la derecha en redes sociales, el pueblo se manifiesta en concentraciones y movilizaciones. Estamos con la verdad y nuestra lucha es por la dignidad. El 27-E será un día de esperanza, un ‘MASazo’ del pueblo y la victoria de la verdad contra la falsedad”, compartió.
“Éste es un calentamiento rumbo a las elecciones nacionales, estamos frente a las primarias, primera vez en la historia de Bolivia; con esta clase de concentraciones seguro que en las primarias será un MASazo a la derecha”, sostuvo Morales en una masiva concentración que tuvo lugar en la ciudad de Tarija.
Por su lado, el secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Campesinos de Tarija, Osvaldo Fernández, manifestó que “estamos presentes en esta concentración para proclamar a nuestro hermano presidente Evo Morales y Álvaro García Linera para cumplir la Agenda 2020-2025”.
Destacó la participación de las diferentes organizaciones sociales de todo el departamento en el acto realizado ayer.
A juicio del Jefe de Estado, las masivas concentraciones para proclamar al binomio del MAS son una reacción espontánea y voluntaria contra las mentiras, humillaciones y ofensas de la derecha al pueblo boliviano.
El presidente boliviano aclaró que “el Gobierno nacional no financia estas concentraciones, siento que es una reacción a la mentira de la derecha, como una sublevación, una rebelión ante tantas ofensas, tantas humillaciones, tantas mentiras. Esta concentración demuestra que Tarija está con el Proceso de Cambio”.
Por último remarcó que la peor ofensa y “crimen” de la derecha contra el pueblo boliviano es presentar candidatos rumbo a las elecciones, pero sin tener un programa de gobierno y en muchos casos con siglas u organizaciones prestadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here