«La derecha eliminará los bonos»: García Linera

0
88
El vicepresidente García Linera advirtió ayer que en caso de que la derecha llegara a la presidencia incrementará las tarifas de servicios, como de la energía eléctrica; eliminará los bonos, como el Juancito Pinto, y devaluará la moneda, por lo que representa un “peligro para la gente humilde”. Una serie de sucesos esperadOs como viene sucediendo en la Argentina de Macri.
“Un candidato ha dicho que lo va a quitar, que hará desaparecer la Renta Dignidad; lo han dicho, y la hermana que recibe su renta Juana Azurduy y su Juancito Pinto lo van a liquidar, esa pena tengo”, afirmó.
“Tal vez digan: Álvaro exagera, no es así, están queriendo jugar con la tristeza y la alegría de la gente humilde (…) No permitan que unos abusivos les quiten lo que por derecho les corresponde”, insistió García.
Manifestó que si los campesinos, profesionales, transportistas y los jóvenes, entre otros sectores, continúan unidos, la “gente mala no ganará” y “no logrará su objetivo” de retornar al poder y reinstaurar un régimen neoliberal.
“No nos desmoralicemos, no es para entristecerse, es para estar alertas y despiertos, para que no vengan a quitarles lo que tanto ha costado que haya”, remarcó la autoridad gubernamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here