Diosdado Cabello acompañó al pueblo de Cumaná en la marcha por la paz venezolana

0
96
Hoy viernes 18 de enero el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, acompañó al pueblo de Cumaná, estado Sucre, en la marcha por la paz y en apoyo a la Revolución Bolivariana.
En la movilización también se encuentra personalidades como el gobernador de Sucre, Edwins Rojas y el secretario de la Asamblea Nacional Constituyente, Fidel Ernesto Vásquez.
El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, rechazó los hechos violentos que se han venido presentando los últimos días en las distintas entidades del país, en especial en el estado Sucre y aseguró que estos actos han sido promovidos por “la derecha” venezolana.
Asimismo, informó que el día de hoy estuvo conversando con generales que están desplegados en la entidad para “proteger al pueblo”.
Por otro lado, expresó que el pueblo venezolano “es la vanguardia en el mundo para una nueva alternativa para el hombre y la mujer” y aseguró que por esa razón, desde la Organización de los Estados Americanos (OEA) intentan revocar el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here