Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sostuvo que “nosotros podemos hacer llamado a elecciones de cualquier Poder Público por esta Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.
Hizo referencia que si la ANC decide llamar a elecciones a la Asamblea Nacional en desacto puede hacerlo. “La derecha podrá aprobar lo que sea pero no habrá nada”, dijo el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV)  durante rueda de prensa.
Por otro lado, indico que el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, seguirá siendo el Jefe de Estado y que de hacerse las elecciones para el parlamento nacional, “la AN en desacato desaparece de inmediato”, ya que se haría el debido procedimiento de acuerdo a las leyes de la nación.
“La ANC no necesita pintarles pajaritos a nadie, la Asamblea Nacional (en desacato) si necesita vivir del engaño y manipulación”, dijo Cabello.
Recordó que Henrique Capriles Radonski recientemente expresó que “la oposición no tenía fuerza para asumir la Presidencia de la República” a esto respondió que “por primera vez en años estoy de acuerdo que lo que dice es verdad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here