Fuerte respaldo: Rusia apoya a Maduro frente a política de EEUU para “no deseados”

0
71
Rusia respalda al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, ante los intentos de EE.UU. por derribar a “los Gobiernos no deseados” de América Latina.
El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, ha expresado este miércoles el apoyo de Moscú al legítimo Gobierno del presidente bolivariano y su oposición a la intervención extranjera en los asuntos internos de cualquier país del mundo, incluida Venezuela.
“Nuestra postura consiste en que es necesario evitar todo tipo de injerencia en los asuntos internos de los Estados soberanos”, ha indicado el canciller en Moscú (capital rusa), en su tradicional rueda de prensa anual de enero.
Washington, ha asegurado Lavrov, “se injiere” en los asuntos internos de Venezuela y “potencia la intransigencia” de la oposición del país desarrollando planes para hacer reconocer al presidente de la Asamblea Nacional venezolana (AN), el opositor Juan Guaidó, como presidente de la República.
El canciller ruso ha considerado “alarmante” estos planes de la Administración del presidente estadounidense Donald Trump tanto contra Venezuela como contra otros Gobiernos que no comulgan con la política de Washington.
Fuente: https://www.hispantv.com

q

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here