Pacto de Unidad convoca a celebrar los 10 años de fundación del estado plurinacional de Bolivia

0
101

La dirigencia de las organizaciones sociales del Pacto de Unidad convocaron hoy a sus afiliados y población en general a concentrarse en la plaza Murillo, el martes 22 de enero, desde las 07.00 para celebrar el décimo aniversario de creación del Estado Plurinacional de Bolivia.

Ese día el presidente Evo Morales brindara un informe de gestión, al cumplir 13 años en el Gobierno del proceso de cambio.

El Pacto de Unidad está conformado por la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia-Bartolina Sisa  (CNMCIOB-BS), la Confederación de Interculturales, Confederación de Indígenas del Oriente de Bolivia (Cidob) y el Consejo Nacional de Ayllus y Marcas del Qullasuyu (Conamaq).

“Ratificamos nuestra férrea voluntad de defender la revolución democrática y cultural que se gesta en nuestro país así como profundizar las transformaciones económicas sociales y políticas para el vivir bien”, señala parte de la convocatoria.

“No volverán los tiempos del neoliberalismo”, afirmaron los dirigentes en el hall de la Casa Grande del Pueblo.

Fuente: Cambio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here