Bodega inaugura un surtidor de vino para atraer a los turistas

0
111

Cuando se habla de Tarija es casi imposible no mencionar el vino, es por eso que las bodegas están innovando cada día para atraer a los turistas a conocer y degustar los vinos artesanales, este es el caso del complejo turístico El Valle Divino, que inauguró el primer surtidor de su vino, la famosa bodega Infiernillo que deja sorprendido a propios y extraños.

La representante de la bodega Infiernillo, Paola Choque, explica que desde el año pasado es que se implementó este atractivo turístico a la grilla de atractivos que ofrecen, y ha sido recibido de muy buena manera por los visitantes, ya que ellos pueden “cargar” el vino que gusten y envasarlo de forma personal.

“El surtidor de vino donde puede cargar el vino que guste sin límite, el visitante mismo lo puede envasar y se lo lleva, el año pasado se lo ha inaugurado”, explica Paola.
La bodega Infiernillo tiene 8 variedades de vino artesanal que se elabora como negocio familiar, caracterizado por ser audaz e inolvidable, la casa cuenta con vinos dulces, semidulces y varietales, además de contar con guías especializadas para elegir un buen vino.

Fuente: El Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here