“Si la Asamblea Nacional (AN) en desacato sigue en su actitud, la ANC tomará las acciones necesarias para preservar la paz de nuestro territorio (…) que asuman sus responsabilidades que nosotros asumiremos la nuestra. No tienen pueblo ni votos”, aseveró el miércoles Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.
En ese sentido, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, llamó a la directiva de la Asamblea Nacional de mayoría opositora que se encuentra en desacato judicial desde 2016, a abandonar su actitud traidora al apoyar acciones promovidas por el llamado Grupo de Lima en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.
Por otro lado, argumentó que el desacato que mantiene el Parlamento constituye el motivo sobrevenido. “¿Cuál es la razón sobrevenida? No tenemos Asamblea Nacional, está en desacato, pero el país no se puede parar, entonces el TSJ ha invitado al presidente Nicolás Maduro a que jure como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here