Alejandro Navarro Brain es un político chileno. Actualmente ejerce como senador por la Circunscripción electoral XII Biobío Costa. El senador Navarro, quien se encuentra en Caracas ya que asistió a la toma de posesión de Nicolás Maduro, calificó a Sebastián Piñera como “golpista” por su participación en el Grupo de Lima, instancia multilateral que busca una salida a la crisis política y económica en Venezuela.
En una breve entrevista dada con medios venezolanos, afirmo que recibió una “invitación oficial” para asistir a la ceremonia en su calidad de legislador chileno y que fue convocado en su “condición de defensor de este proceso atacado, amenazado, de manera permanente, por las fuerzas del mal” en las que se incluye, lamentablemente, el Presidente Piñera”.
Al ser consultado quiénes integrarían estas “fuerzas del mal”, el senador nombró al Presidente Sebastián Piñera a quien tildó de “golpista”. “No pierde oportunidad Piñera para ser golpista y tenía una gran oportunidad. No tiene que tener injerencia en ningún proceso de golpe blando ni de golpe duro y aquí hay un proceso de golpe blando”, agregó el legislador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here